lunes, 14 de diciembre de 2009

Autobombo


Aunque la meta de este blog es ceñirse al ideal de asepsia y neutralidad que representan el BOE o los telediarios de David Cantero, una realidad autocontenida sin resquicio alguno para las aburridas peripecias vitales del que suscribe, hay veces en que toca hacer de la necesidad virtud.

Resumiendo, que me han dado un premio y no tengo otra estantería donde ponerlo (cierto, también podría no ponerlo en ninguna parte, pero para una vez que gano algo...). El jpg comprimido que véis ahí al lado se ha llevado el primer premio del concurso Crash Comics 2009 (para historietas de una página y autores entre 18 y 35 años) organizado en Vitoria por Gauekoak y la Asociación Atiza. Unos chavales muy majos a los que juro que no conocía de nada.

Confieso que a mi provecta edad (apurando el límite) me da un poco de corte andar abusando de los concursos para mozalbetes, pero también es verdad que esta tontería rollo David Lynch / Monty Python llevaba guardada en una carpeta lo menos diez años. Se supone que los cinco trabajos ganadores (todos bastante más vistosos que el mío, que triunfó "por su dinamismo casi cinematográfico") salían publicados este sábado en el Diario de Noticias de Álava; en la web no hay ni rastro pero el que más me gustó a mí es posible encontrarlo en este enlace: http://amaia-ballesteros.blogspot.com/2009/12/premio-crash-comic-2009.html

4 comentarios:

Comandante de Campo Cohen dijo...

Felicidades ganapán!
Ahora podrás ir al comedor de la Beneficencia con la cabeza bien alta.
Saludos desde el Sur del tito Tevildo.

Alberto Tejero Villalobos dijo...

Gracias hombre, ahora igual, y por ser las fechas que son, hasta me permito algún plato combinado.¡No por eso voy a olvidarme de la gente humilde! Saludos y a ver cuando nos haces una visita...

Amaia Ballesteros dijo...

¡Feliz Año Nuevo!
Me alegro de que te gustara mi cómic, gracias por poner el enlace de mi blog.
¡Un saludo desde Trapagaran!

(Y sigue apurando la edad todo lo que puedas, jeje)

Alberto Tejero Villalobos dijo...

Feliz año a ti también, y enhorabuena por tu otro premio y por el blog, que está muy currado (y tus dibujos fantásticos, impresionantes; yo de mayor quiero hacer algo así).