viernes, 23 de noviembre de 2007

¡Era él!

Esta mañana escuchaba yo distraidamente Siglo XXI de Radio 3 cuando ha vuelto a salir Rafa Corega, este cantautor peripatético que por algún motivo tiene tribuna fija en el programa todos los jueves... La diferencia es que hoy el presentador ha dicho algo de una colaboración de Faemino "Qué gracia" pienso yo, totalmente en la inopia "Faemino haciéndole una historieta de introducción al tema, debe de ser amigo suyo de verse por los bares". 10 horas más tarde vuelvo a acordarme y me entra una horrible sospecha ... He aquí su página oficial:

www.rafacorega.com

...donde por sus fotos promocionales se comprueba sin resquicio de duda que el nuevo ídolo freak de youtube (véase su muy visitada versión del himno nacional), ese cantante de la voz de plata que se define a sí mismo como "apolítico de derechas" no es otro que el propio Faemino, ese cerebro en la sombra capaz de crearse un alter ego con el que heredar el trono del Chaval de la Peca. ¿Quién iba a pensar que el hombre, entre copazo y copazo, tuviera estas inquietudes ocultas? ¡A la vejez viruelas!

(mientras tanto, no por eso Faemino y Cansado se separan, que actuaron la semana pasada en Tudela con lleno total y las habituales chaquetas de colores).



1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no lo soporto