jueves, 24 de enero de 2008

Monstruos unidos jamás serán vencidos


¡Solo en Hollywood se les podía ocurrir! Tras el triunfo indiscutible del proyecto Alien vs Predator, feliz maridaje entre los restos calcinados de lo que en vida fueron sus dos franquicias de monstruos espaciales (cuyo ejemplo colea todavía en la gira Dos pájaros a tiro de Sabina y Serrat), 20th Century Fox ha seguido experimentando con las mezclas hasta encontrar la receta de la secuela perfecta, un burbujeante cóctel contra natura entre el espesor dramático de Scream y la ambición y espectacularidad de una función escolar de marionetas. Lástima que cortaran las canciones pero, aún así, queda todavía el gancho hipnótico de observar durante 86 minutos a estos sujetos autodenominados “Hermanos Strause” (directores de la cosa) jugando absortos con sus muñecos articulados oficiales a cargarse a sus antiguos compañeros de instituto allá en el pueblo (¿quizás tendrían que haber pedido alguna figura más del Depredador? Porque el pobre engendro acaba un poco superado una vez perdida la ventaja del factor sorpresa). Añadir tan solo que las palomitas de maíz con miel también me gustaron bastante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien el dibujo con Hulk Hogan por ahí XD. Seguro que Elvira te dice que añadas la misma frase que Tote recomendó para la crítica de REC, pero la peli no merece más.
Como bien dices, por el lado bueno descubriste las palomitas con miel,algo bueno tenía que tener semejante despropósito de película.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Espectaculares, sublimes, únicas... y eso que con miel me gustan menos. ¿La película? ¿qué película?...






pd. Miento, a mi me gustó.

Tote, el hombre sin lengua, digo, sin gusto.

Alberto Tejero Villalobos dijo...

Y tampoco hemos dicho nada de las patatas fritas, esa cosa nueva que ha salido. (Lo que no se les ocurra a esos coreanos...)
Aprovecho la ocasión para dejar patente, por si no ha quedado aún suficientemente claro, que Alien vs. Predator 2 no llega a la altura de ese clásico que fue su predecesora. En ésta ha habido mucha división de opiniones pero seguro que a la tercera va la vencida. ¡La esperamos ansiosos!